Preso joven acusan disparar a mujer Preso joven acusan disparar a mujer
MAO (Valverde).- Un joven,  de 19 años, fue apresado ayer por la Policía luego que supuestamente  tiroteó y amenazó de muerte a una mujer... Preso joven acusan disparar a mujer

MAO (Valverde).- Un joven,  de 19 años, fue apresado ayer por la Policía luego que supuestamente  tiroteó y amenazó de muerte a una mujer por motivos que son investigados por las autoridades de este municipio.

Ángel Luis Sánchez (Papi Leche) es acusado de penetrar a la vivienda de, Ilda Dolores Lamar,  ubicada en la calle Primera del sector Los Cajuiles.

Sánchez,  fue apresado mediante la orden judicial 00006/2019 emitida por  un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Valverde.

Además de tirotear la vivienda, la Policía también acusa a “Papi Leche” como es conocido,  de lanzar piedras y botellas en contra de la vivienda de la dama, resultando varias ventanas con los cristales rotos.

La uniformada precisa en su informe de este martes que profundizan las investigaciones para determinar los motivos que llevaron al apresado a este tipo de agresión.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero