SANTIAGO.- Un hombre murió y otro resultó herido, cuando la camioneta en la que se desplazaban esta mañana por la carretera que comunica a...

SANTIAGO.- Un hombre murió y otro resultó herido, cuando la camioneta en la que se desplazaban esta mañana por la carretera que comunica a Navarrete con Puerta Plata cayó desde el puente que cruza el arroyo Guanábano.

La víctima fue identificada como José Armando Cruz Hiraldo,  quien residía en la comunidad Bajabonico Arriba de Altamira,  Puerto Plata, reportó el Cuerpo de Bomberos de Navarrete.

Mientras, Enrique Tavares, de 25 años, quien reside en Palmar Arriba de Altamira, resultó con lesiones graves que obligó su traslado al hospital José María Cabral y Báez, por miembros  del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

El subintendente del organismo de socorro de Navarrete, teniente coronel Nelson Rafael Gómez, dijo que Cruz Hiraldo y Tavares se dedicaban a vender vegetales y lo que se presume es que se dirigían a un mercado de provisiones.

Alrededor de la 9:00 de la mañana se esperaba la llegada de miembros de la unidad de rescate de la Defensa Civil, para poder sacar el cadáver del lugar y el médico legista  realizar el levantamiento.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero