Fallece otro hombre herido en tiroteo Fallece otro hombre herido en tiroteo
SANTIAGO.- Se elevó hoy a tres el número de muertos en un tiroteo que ocurrió la madrugada del pasado lunes 24 en el municipio... Fallece otro hombre herido en tiroteo

SANTIAGO.- Se elevó hoy a tres el número de muertos en un tiroteo que ocurrió la madrugada del pasado lunes 24 en el municipio de Sabana Iglesia, durante un incidente por el amor de una mujer.

La mañana de este jueves se reportó el deceso de Yonny Suriel Núñez (Piro), de 43 años, quien residía en La Lima de Baitoa. La Policía reportó que el deceso de Yonny,  ocurrió anoche  en  la  Clínica Corominas de esta ciudad, donde recibía asistencia médica desde el pasado lunes.

Suriel Núñez,  presentaba un balazo en el hipocondrio izquierdo con salida en la región lumbar.  Según la Policía figura en sus archivos con un registro por homicidio del año 2002.

Por el tiroteo en el “maleconcito” de Sabana Iglesia el pasado lunes, también fallecieron,  Dilson Manuel Fondert Guzmán (Picu), de 18 años y Argenis de Jesús Díaz Díaz, (Macreys), de 25.

Ayer la Policía informó que con relación a la balacera a,  Richard Suriel, le ocuparon el revólver Magnum calibre 357 que portaba  Suriel Núñez (Piro)  y que según la unifrmada con dicha arma de fuego resultó muerto  Fondert Guzmán (Picú), de 18 años.

Mientras que, Díaz Díaz (Macreys),  falleció por los disparos que le realizó Fondert Guzmán, precisa el reporte policial. En la balacera,  resultaron heridos,  Nay Antonio Sánchez Núñez y Francis Antonio Suriel Beltré.

El reporte policial explica que el hecho se produjo  la madrugada del pasado lunes, en la calle Villa Estebanía esquina calle Primera del citado municipio, donde el grupo escenificó el conflicto armado.

Precisa la Policía que el incidente ocurrió entre Manuel Antonio Torres Paulino (Raulito) y un tal Niqui y/o Sammy, quienes son buscados por la uniformada, ambos de grupos opuestos sostuvieron una discusión por el amor de María Yanelis Mosquea de Torres, quien se encuentra bajo investigación.

Se estableció ese incidente como las circunstancias en las que los tres hombres de bandos contrarios murieron  y las otras dos  resultaron con las heridas de proyectiles de arma de fuego que presentan.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: