Desconocidos asaltan una envasadora de gas Desconocidos asaltan una envasadora de gas
SANTIAGO.- Dos desconocidos armados asaltaron la envasadora de GLP Cocigas, ubicada en en el Cruce de Quinigua, Villa González, de donde sustrajeron 85 mil... Desconocidos asaltan una envasadora de gas

SANTIAGO.- Dos desconocidos armados asaltaron la envasadora de GLP Cocigas, ubicada en en el Cruce de Quinigua, Villa González, de donde sustrajeron 85 mil 993 pesos en efectivo, reportó ayer la Policía Nacional.

Los individuos encañonaron a los empleados Delvi Alcántara de los Santos, Francisco Alberto Peña Sosa y Carmen Anyelina Vásquez Cáceres a quienes despojaron de la venta del día y un teléfono celular.

El caso ocurrió el pasado miércoles y los delincuentes se desplazaban en una motocicleta declaró el señor Julio César Rafael Madera Pérez, quien  labora como encargado de recursos humanos para dicha empresa y presentó la denuncia.

La Policía precisa que este caso se encuentra bajo investigación para identificar a los delincuentes y someterlos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero