Muere adolescente atropelló un camión Muere adolescente atropelló un camión
MONTECRISTI.- Un adolescente de  12 años,  murió la tarde de ayer al ser atropellado por un camión, en el tramo carretero que conduce del... Muere adolescente atropelló un camión

MONTECRISTI.- Un adolescente de  12 años,  murió la tarde de ayer al ser atropellado por un camión, en el tramo carretero que conduce del distrito municipal de Palo Verde a la sección Vigiador  en el kilometro 17 del municipio Castañuelas, en Montecristi.

Ericson Cordero Morales,   era hijo de la señora Erika Altagracia Morales Gil, de 29 años, residente en el barrio Manuel Grullon de la citada sección.

El menor, que murió a causa de politraumatismos diversos,  montaba un caballo cuando fue embestido por el camión Daihatsu, color blanco, placa L202777.

El vehículo era conducido por José Bernardo Vásquez Monción, de 37 años, quien fue detenido y será sometido ante el tribunal de trásito en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero