Prisión preventiva raso mató una mujer Prisión preventiva raso mató una mujer
MOCA.- Un juez del distrito judicial Espaillat, dictó ayer los meses de prisión preventiva contra un raso de la Policía Nacional acusada de la... Prisión preventiva raso mató una mujer

MOCA.- Un juez del distrito judicial Espaillat, dictó ayer los meses de prisión preventiva contra un raso de la Policía Nacional acusada de la muerte de María Melina Lorenzo Lora (La Pochocha) en un hecho que ocurrió en Jarro Sucio de Moca, el pasado mes

La magistrada, Carmen Miledys Sánchez, acogida las pruebas por el Ministerio Público en contra del alistado Luis Neris Villanueva, imputado de la muerte de Lorenzo Lora, de 19 años.

El tribunal también se redirigió al agente policial y se cumplió la medida de la coerción a la cárcel para los agentes que se encuentran en el campamento de Operaciones Especiales de la Policía, en el sector Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.

Mientras tanto, que el abogado Víctor Bretón, se quejó ayer que el Ministerio Público no incluyó en el expediente a otro agente policial que acompañó al raso Luis Neris Villanueva.

“Vamos a demostrar en su debido momento que hay responsabilidad penal. En principio dijimos que debíamos presentarnos a los dos agentes policiales para la sanidad de la investigación ”, explica Bretón.

La muerte de Carmen Miledys Sánchez ocurrió el pasado 24 de noviembre en el sector Jarro Sucio de Moca, cuando la patrulla policial supuestamente fue atacada por un “Pocho” y otras personas, repeliendo la agresión, siendo en esas circunstancias con las heridas que provocan el deceso a la dama.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero