Hombre mata su concubina a cuchilladas Hombre mata su concubina a cuchilladas
MOCA.- Un hombre mató anoche a  cuchilladas  a su concubina, durante un incidente que ocurrió en el sector Maco Tibio de aquí, quien tan... Hombre mata su concubina a cuchilladas

MOCA.- Un hombre mató anoche a  cuchilladas  a su concubina, durante un incidente que ocurrió en el sector Maco Tibio de aquí, quien tan pronto cometió el crimen huyó, reportó esta mañana la Policía Nacional.

El cuerpo de Dabeyba Gíl Vásquez, de 27 años, múltiples heridas de arma blanca en el costado izquierdo, que se la ocasionó su pareja, José Rafael Cabral (Cheo), por motivos pasionales dice la institución del orden en su informe preliminar.

Precisa la Policía,  que testigos del hecho, narraron a investigadores de esa institución que la pareja constantemente tenían discusiones.  El crimen ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de ayer.

Mientras, las autoridades continúan investigando el caso, el cadáver de Gíl Vásquez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero