Una persona está desaparecida por explosión Una persona está desaparecida por explosión
SANTO DOMINGO.- El director de Asuntos Corporativos de Polyplas, Álvaro Sousa, informó que un total de 288 personas trabajaron en las instalaciones de Polyplas... Una persona está desaparecida por explosión

SANTO DOMINGO.- El director de Asuntos Corporativos de Polyplas, Álvaro Sousa, informó que un total de 288 personas trabajaron en las instalaciones de Polyplas en el turno de la mañana, en que ocurrió la explosión, de la caída, los empleados y un contratista, Y hay dos cuerpos no identificados, y una persona desaparecida.

De esos 288 empleados, 255 eran de planta donde se originó el incendio. Los demás son de las oficinas administrativas.

Sousa explicó que el 98 por ciento de los empleados pudo ser evacuado “gracias a que siguieron el protocolo de emergencia”.

Además de tener un acuerdo con el Sistema Nacional de Salud (SNS), un total de 66 personas atendidas en los hospitales, empleados, contratistas y comunitarios, ha recibido datos de alta calidad.

Asimismo, dijeron que se llegó a un acuerdo con Luz Marina Cortaza, directora del Instituto de la Familia, y Rafaela Burgos, presidenta del Centro para el Desarrollo de la Interacción Constructiva, para ofrecer apoyo emocional y psicológico a las personas y familias que así lo requieren. Sumado a los esfuerzos del SNS.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero