Leonel reunirá seguidores; Abel lo respaldará Leonel reunirá seguidores; Abel lo respaldará
SANTIAGO.- El expresidente Leonel Fernández encabezará el domingo, 9 de diciembre, una concentración en la Arena del Cibao, en la que se encuentra el... Leonel reunirá seguidores; Abel lo respaldará

SANTIAGO.- El expresidente Leonel Fernández encabezará el domingo, 9 de diciembre, una concentración en la Arena del Cibao, en la que se encuentra el respaldo de los 14 países de la zona norte del país, en sus aspiraciones de ser el candidato elegido por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así se dio a conocer esta mañana Radhamés Jiménez Peña, coordinador general del equipo político nacional que sustenta la precandidatura del presidente de esa organización política.

En una rueda de prensa celebrada en el hotel Matum, de esta ciudad, Jiménez Peña informó que los parciales de Fernández en la región se concentró a las 10:00 de esa mañana en la mencionada edificación deportiva santiaguera.

En el encuentro Jiménez Peña estuvo acompañado de otros dirigentes nacionales de Fernández, entre ellos Bautista Rojas Gómez y Rafael Núñez, así como dirigentes de su candidatura aquí, como José Izquierdo, Hamlet Otáñez, Raúl Martínez y el diputado Demóstenes Martínez.

ABEL CON LEONEL

En otro sentido, desde el equipo político del alcalde. Abel Martínez.

Lo que sí es seguro que Fernández asistirá a ese acto de proclamación de su precandidatura, que tendrá lugar como escenario el multiuso del club Sameji, donde el presidente del PLD al final pronunciará un discurso, aceptando el respaldo recibido.

Dicha ceremonia está pautada para comenzar a las 10:00 de la mañana del domingo próximo, donde el alcalde espera reunir a millas de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido oficial en este municipio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero