Dos muertos en incendio y accidente tránsito Dos muertos en incendio y accidente tránsito
SANTIAGO.- Dos personas muertas, una en accidente de tránsito y otra en un incendio de una vivienda, es el resultado de los hechos acontecidos... Dos muertos en incendio y accidente tránsito

SANTIAGO.- Dos personas muertas, una en accidente de tránsito y otra en un incendio de una vivienda, es el resultado de los hechos acontecidos en las pasadas 24 horas en Esperanza y Montecristi.

En el hospital público del municipio de Esperanza, falleció ayer mientras recibía atenciones médicas,  Ángel Luis Ogando Pineda, de 23 años, a causa de trauma torácico que recibió al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo en marcha.

El accidente ocurrió  en la  avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la rotonda de la Zona Franca, de dicha localidad.

Mientras que anoche murió carbonizado el anciano Rafael Peña (Colico), de 78 años, atrapado por las llamas de un incendio que se produjo en su residencia, ubicada en la calle Rodríguez de Triana, del sector Albinal, provincia de Montecristi.

Freddy Sanz, de 37 años, sobrino de la víctima, dijo que a su tío no le dio tiempo salir de la vivienda, construida de madera y techada de zinc, ya que padecía de incapacidad física.

Se desconoce el origen del fuego que además redujo a cenizas todos los ajuares.  La Policía precisa en su informe que ambos casos son investigados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero