Anuncian caminata y misa por la familia Anuncian caminata y misa por la familia
SANTIAGO.- La comisión arquidiocesana de Pastoral Familiar, de la Arquidiócesis de aquí, anunció la realización de una caminata el próximo domingo, denominada “un paso... Anuncian caminata y misa por la familia

SANTIAGO.- La comisión arquidiocesana de Pastoral Familiar, de la Arquidiócesis de aquí, anunció la realización de una caminata el próximo domingo, denominada “un paso por mi familia”, que comenzará en el centro de esta ciudad y culminará el Parque Central, donde se realizará una eucaristía.

Detalles sobre la actividad fueron ofrecidos por directivos de la entidad convocante, quienes precisaron que el acto religioso comenzará a las 10:00 de esa mañana y será presidido por monseñor Freddy Bretón, arzobispo de esta arquidiócesis.

Dos horas antes se iniciará la procesión, desde los alrededores de la CatedralSantiago Apóstol El Mayor, en el centro de la ciudad y, tras el recorrido de tres kilómetros, arribará al Parque Central.

Dijeron que tanto la marcha como la misa se realizarán para fomentar el establecimiento de los valores humano y cristianos en la sociedad dominicana.

“Pretendemos hacer un alto y reflexionar, en el rescate de los valores y crear conciencia del valor de la vida, promoviendo la formación integrar de la familia, para así erradicar la violencia, los asesinatos y los feminicidios”, agregaron.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero