Haitiano hiere concubina menor de edad Haitiano hiere concubina menor de edad
MAO.- Un haitiano fue apresado ayer en Mao, por  herir de un machetazo en la mano izquierda a su concubina por celo, una adolescente... Haitiano hiere concubina menor de edad

MAO.- Un haitiano fue apresado ayer en Mao, por  herir de un machetazo en la mano izquierda a su concubina por celo, una adolescente haitiana, de 15 años, reportó la Policía Nacional.

El agresor fue identificado como el indocumentado  Wilson Megui, de 18 años, residente en la pensión de Icon, ubicada en el sector Villa Olímpica, de ese municipio, a quien se le ocupó un machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo.   La menor de edad recibió asistencia médica en el hospital público de allí.

El hecho se produjo porque supuestamente el detenido encontró a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales,  con otro haitiano, con el cual sostenía relaciones sexuales.   Tras la agresión contra la muchacha, el extranjero fue puesto a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero