Matan hombre por asuntos pasionales Matan hombre por asuntos pasionales
MONCIÓN.- Un hombre mató a otro a cuchilladas ayer,  en medio de un pleito por asuntos pasionales,  mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar... Matan hombre por asuntos pasionales

MONCIÓN.- Un hombre mató a otro a cuchilladas ayer,  en medio de un pleito por asuntos pasionales,  mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar frente al parque municipal de aquí, reportó este lunes la Policía Nacional.

Franklin Antonio Rojas Adeliz, de 37 años, murió mientras recibía atenciones en el Centro Médico Morel, por las heridas que le ocasionó Rolando Augusto Quezada Martínez, de 59 años.

El hecho se produjo momentos en que la víctima y Quezada Martínez, tomaban tragos  en el bar Mediterráneo, ubicado frente al parque municipal de Monción.   El homicida fue detenido y será sometido a la justicia, precisa el informe policial.

Mientras que el cadáver de Rojas Adeliz, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero