Garantiza calidad cadenas Águilas Garantiza calidad cadenas Águilas
SANTIAGO.- La calidad de las transmisiones de las Águilas Cibaeñas marcarán diferencia por el empeño puesto para que se brinde la mejor imagen posible en... Garantiza calidad cadenas Águilas

SANTIAGO.- La calidad de las transmisiones de las Águilas Cibaeñas marcarán diferencia por el empeño puesto para que se brinde la mejor imagen posible en beneficio de los fanáticos y patrocinadores.

Félix García, presidente de la Comercializadora Eventos Deportivos del Cibao, hizo la afirmación durante la concurrida conferencia de prensa anual de los campeones nacionales. Agradeció a las Águilas que los hayan seleccionado como comercializadores de su participación en la justa invernal.

Él fue uno de los oradores en el evento realizado en Hodelpa Hotel Gran Almirante, en el que además los aguiluchos impusieron la banda a su madrina de este año señorita Jamie Lucia Perelló Sued, por la madrina saliente Annette Michelle Cabral Castillo y también una comisión de patrocinadores entregaron los uniformes que lucirán los jugadores.

“Dentro de esta disciplina deportiva, decir Águilas Cibaeñas, decir Estadio Cibao, es referirse a uno de los íconos más representativos de la cultura popular dominicana. Porque, y esto lo digo sin exceso de fanatismo, seamos aguiluchos o no, tenemos que reconocer que este equipo, que representa y tiene su sede en Santiago, es el que más fervor despierta en sus seguidores y cuya presencia o ausencia es la que más da, o quita, brillantez y algarabía a la serie”, expresó el ingeniero García en otra parte de su discurso.

Agregó que ese compromiso lo asume con responsabilidad y, al mismo tiempo, con la seguridad de que tendrán éxito, y que para tal fin, este año las transmisiones incluirán varias innovaciones tecnológicas y mercadológicas que no solamente redundarán en el disfrute para los fanáticos, sino también en beneficios para los anunciantes, como la transmisión High Definition (HD).

“Les aseguramos que los juegos a celebrarse en el Valle de la Muerte, que justo cumple 60 años de inaugurado el día 25 de este mes de octubre, tendrán toda la vistosidad y atractivos que el fanático y el pueblo en general se merecen. El equipo mamey seguirá siendo campeón, y mientras recorremos ese camino, el Cibao y el país disfrutarán del colorido y la alegría que siempre nos ha caracterizado”, expresó García.

CADENAS DE RADIO Y TV

Los integrantes de las cadenas de  radio y televisión fueron presentados  en la actividad, Mendy López y Santana Martínez fueron presentados como los narradores , los comentarios serán de Luichy Sánchez , Kevin Cabral,  Rolling Fermín,  Juan Saint-Hilaire , las voces comerciales las pondrán Andrés García y Danilo Basilio , mientras que  el Pre y Post Juego será realizado por  Rolando Eduardo Fermín  y  Víctor Marte, la  animación estará a cargo de Milly De Moya y Wilson Sued y la voz interna  estará a cargo del locutor Juan Peña

Los canales CDN, CDN SportsMax y Teleuniverso Canal 29, serán los que transmitirán los acontecimientos en el parque Cibao, mientras que en la radio saldrá por CDN Radio 89.7 FM (Cobertura Nacional) Radio Santa María (Estudio 97.9 FM) La Mega 102.5 FM Línea 106.9 FM Consentida 890 AM Aurora 89.9 FM Mambo 94.3 FM

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero