A prisión acusados matar cuñado de general A prisión acusados matar cuñado de general
SANTIAGO.- El juez Job García Hurtado, dictó anoche 8 meses de prisión preventiva en contra de siete hombres acusados de matar a palos a... A prisión acusados matar cuñado de general

SANTIAGO.- El juez Job García Hurtado, dictó anoche 8 meses de prisión preventiva en contra de siete hombres acusados de matar a palos a un cuñado,  del general José Acosta Castellanos,   en medio de una riña la madrugada del pasado 23 de septiembre, durante un incidente por el roce de un vehículo que se registró en  la comunidad Pedro García,  de aquí.

El magistrado García Hurtado de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente acogió la solicitud del Ministerio Publico de mantener en prisión a los imputados, Kenny Francisco Tineo García, Samuel Santiago Rodríguez Vargas (Melo), Isaac López Infante.

También, Jansel Antonio López Infante, Alonso Rafael García Diaz (Tole), José Rafael Martínez Reyes (Jochi)y José Rafael García Díaz(Monono) implicados todos en la muerte de José Alberto Rodríguez Núñez (Chelo) de 46 años y heridas de armaba blanca contra Edis Rafael Ramos,(Cirilo), de 51 años y el hijo de este, Edwin Rafael Ramos Tavarez.

El tribunal ordenó mandar al grupo a cumplir la medida a la cárcel pública de La Vega, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.  También el juez García Hurtado fijó para el 8 de enero del próximo año la revisión de la medida de coerción.

Rodríguez Núñez, era hermano de la señora Elizabeth Rodríguez,  esposa de Acosta Castellanos, quien es el director Cibao Central de la Policía Nacional aquí.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero