Prisión preventiva hombre hirió policía Prisión preventiva hombre hirió policía
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Una jueza de la Oficina de Servicio Judiciales de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, dictó ayer tres meses  de prisión preventiva contra... Prisión preventiva hombre hirió policía

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Una jueza de la Oficina de Servicio Judiciales de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, dictó ayer tres meses  de prisión preventiva contra del imputado, William Onaldy Rodriguez Bejarán,  acusado de herir a tiros al policía municipal Miguel Uceta Peralta(Miguelito), en un  hecho que ocurrió el pasado 23 de septiembre.

La magistrada Wanda Inmaculada Vargas, El tribunal dictó la medida, al acoger las evidencias presentadas por el Ministerio Público.

Rodriguez Bejarán, de 35 años, residente en el municipio de Mao,  estaba prófugo y se entregó a las autoridades a través de su abogado.

Es imputado de herir de bala a Uceta Peralta en el abdomen, glúteo y muslo derecho y por estas razones permanece ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero