No autorizan colecta por joven asesinado No autorizan colecta por joven asesinado
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Los padres del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado brutalmente el 20 de junio en El Bronx por... No autorizan colecta por joven asesinado

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Los padres del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado brutalmente el 20 de junio en El Bronx por pandilleros de Los Trinitarios, denunciaron ayer lunes que fueron embaucados por un estafador que se identifica como el doctor RA Gregg, La seguridad de los jóvenes, pero el hombre, usamos el documento para tratar de cobrar millas de dólares.

El caso, está siendo investigado por la oficina de la Procuradora General del Estado y otras agencias de la ley, y Greeg, podría ser recusado para interrogarlo en las próximas horas. Lesandro Guzmán y Leandra Feliz, padres del adolescente asesino, explicaron en conferencia de prensa con el cónyuge del Bronx, Richie Torres, la supuesta agencia creada por el embaucador, tiene el nombre de “Oficina de Asuntos Comunitarios del Estado de Nueva York” ( Oficina de Asuntos Comunitarios del Estado de Nueva York).

Ella dijo que se confiaba y firmó un documento a Gregg para tratar de evitar entidades y personas no autorizadas recaudar fondos en nombre de Junior.

El documento, que no tiene vigencia legal, los derechos exclusivos a Gregg para pedir dinero en nombre de Junior y sus padres.

“No sabía el tipo de personas que eran ellos mismos también”, dijo la madre.

Investigadores de la ciudad y el estado, enviaron cartas ayer lunes a Gregg exigiéndole que pare la maniobra ilegal.

La señora Feliz dijo que tiene la meta de crear una fundación con el nombre de Junior, pero no confiemos en todo lo que se ha acercado con la propuesta.

“Esto es muy cruel, porque este año no se ha visto en la forma brutal en fue asesinado mi muchacho”, dijo el padre de Junior, que hace unos meses, advirtió sobre esto usando el nombre del adolescente en Nueva York y República Dominicana.

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: