Apresan mujeres acusan de atraco Apresan mujeres acusan de atraco
SANTIAGO.- Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron apresadas ayer por agentes de la Policía Nacional, acusadas de participar en un asalto... Apresan mujeres acusan de atraco

SANTIAGO.- Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron apresadas ayer por agentes de la Policía Nacional, acusadas de participar en un asalto en el que despojaron a tres personas, entre ellas un holandés, de varias pertenencias y ocasionar golpes contusos, hecho ocurrido en el sector de Gurabo, de aquí.

Las detenidas son Estella Castillo Inoa o Estrella Calderón Castillo, de 20 años y una adolescente de 17 años, cuyo nombre fue omitido por razones legales.

Las dos fueron arrestadas mediante órdenes de arresto, emitidas por un juez del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial.

Dos dominicanos y un holandés habían denunciado que fueron despojados de algunas pertenencias, cuando se encontraban en una residencia localizada en la hacienda Gutiérrez, de la carretera Luperón en Gurabo.

Dijeron que los acusados les sustrajeron dos televisores plasma, dos Home Theater, una Laptop, un anillo de oro, 10 relojes, cinco correas, una cámara de vigilancia, varios perfumes, celulares, prendas de vestir y dinero efectivo y les ocasionaron golpes contusos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero