Haitiano intenta asesinar compatriota Haitiano intenta asesinar compatriota
SANTIAGO.- Un haitiano intentó matar un compatriota de un disparo que le hizo con un arma de facturación casera (chagón), por cuyo hecho fue... Haitiano intenta asesinar compatriota

SANTIAGO.- Un haitiano intentó matar un compatriota de un disparo que le hizo con un arma de facturación casera (chagón), por cuyo hecho fue arrestado la tarde de ayer en una comunidad de aquí.

Josías Jacques Simon, además del intento de asesinato de de Jean Macken, guarda prisión porque, al momento de ser detenido, cargaba dos armas chagones.

La Policía informó hoy que el disparo lo realizó utilizando un cartucho para escopeta calibre 12 milímetros, pero que no logró impactar al también haitiano Macken.

El cuerpo del orden público dijo que Simon pretendió asesinar a su compatriota como consecuencia de desavenencias personales que existen entre ellos.

Hoy será sometido a la justicia por el doble delito de intento de asesinato y de portar armas ilegales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: