Causa conmoción por caída de una trapecista Causa conmoción por caída de una trapecista
Tremendo susto se llevaron dos trapecistas, el público y el jurado de un famoso reality showestadounidense después que la peripecia que hacía la pareja casi le... Causa conmoción por caída de una trapecista

Tremendo susto se llevaron dos trapecistas, el público y el jurado de un famoso reality showestadounidense después que la peripecia que hacía la pareja casi le cuesta la vida a uno de ellos. El incidente ocurrió en America’s Got Talent, el popular concurso de talento de la cadena NBC, durante una audición que fue transmitida esta semana.

Mary y Tyce pretendían sorprender a los jueces con varios trucos suspendidos desde el trapecio y en medio de fuego.

Aunque la pareja logró impresionar al público y al jurado durante más de dos minutos, el final no fue el esperado.

Con los ojos vendados, Tyce intentaba sostener de las piernas a Mary, pero esta se le resbaló y terminó en el piso.

Un grito de susto se escuchó en todo el auditorio y varios segundos pasaron hasta que la malabarista se paró sin sufrir una sola lesión. La pareja reveló que había cubierto el suelo con una especie de colchoneta.

“¿Quieren que intente este truco una vez más?”, bromeó la mujer. “¡No! ¡No!”, respondieron los jurados.

Visiblemente preocupados y con lágrimas en los ojos, Mary y Tyce se llevaron otra sorpresa más con el veredicto de los jueces al enterarse que pasaron a la siguiente ronda del reality: las presentaciones en vivo desde Hollywood.

Vea el video completo acá:

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: