Juez fija fecha sobre caso Odebrecht Juez fija fecha sobre caso Odebrecht
SANTO DOMINGO.- El juez de la instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega Polanco fijó para el 7 de agosto el... Juez fija fecha sobre caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El juez de la instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega Polanco fijó para el 7 de agosto el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio contra los siete imputados por el caso Odebrecht.

De igual modo acogió la solicitud de reposición de plazos hecha por Juan Roberto Rodríguez Hernández y le otorgó a él así como a Ángel Rondón Rijo, Tommy Galán Grullón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga Arzeno, Andrés Bautista García y Jesús Vásquez, un plazo de 10 día para que depositen sus medios de defensa.

La pasada semana el Pleno de la Suprema Corte volvió a rechazar la recusación a la permanencia de Ortega Polanco en el caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero