Patrulla mata hombre acusan de atraco Patrulla mata hombre acusan de atraco
MOCA.- Una patrulla de la Policía mató ayer en Estancia Nueva, de este municipio,  a un hombre que hasta esta mañana no había sido... Patrulla mata hombre acusan de atraco

MOCA.- Una patrulla de la Policía mató ayer en Estancia Nueva, de este municipio,  a un hombre que hasta esta mañana no había sido identificado, en medio de una persecución luego que atracara una empleada de una banca de loterías en la carretera Principal de San Víctor, reportó este lunes la Policía.

El sujeto de tez oscura, de unos 22 años, vestía una camiseta negro con mamey, pantalón jean corto, y calzoncillos de cuadritos azules,  falleció por heridas múltiples de arma de fuego que le realizaron integrantes de la patrulla policial, que le daba persecusion.

La institución atribuye al desconocido el atraco a Dahiana del Carmen Núñez Santiago,  empleada de bancas Turín a quien le sustrajo un teléfono celular Samsung Galaxy S5,  con una pistola de balines.

El médico legista, doctor Cinencio Uribe dijo que el deceso se produjo por múltiples heridas de arma de fuego.   En la escena,  técnicos de la Policía Científica colectaron una pistola de balines marca Phantom negro, 250 pesos, el celular sustraído, un carnet de seguro a nombre de Víctor José García Aguilera.

También, una motocicleta sin placa y una carta de ruta a nombre de Manuel Antonio García Durán.  El cadáver del desconocido fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero