Condenan hombre asesinó su expareja Condenan hombre asesinó su expareja
MONTECRISTI.- Los jueces del Tribunal Colegiado de esta ciudad, condenaron a 30 años de Prisión un hombre acusado de la ONU asesinar a tiros... Condenan hombre asesinó su expareja

MONTECRISTI.- Los jueces del Tribunal Colegiado de esta ciudad, condenaron a 30 años de Prisión un hombre acusado de la ONU asesinar a tiros su expareja Yudelka Disla Veras y al ciudadano, Jorge Luis Fernández Marte, miembro En un Hecho Que Ocurrió Hace dos años, en esa provincia. La corte presidida por la magistrada Martha Sanz y la constitución por los jueces Mercedes Reyes y Rafael Darío Lozano culpable al imputado Edwin Cabreja (Boca de Vieja).

La acusación indica que los hechos ocurrieron el día 15 de marzo del 2017, cuando el condenado se encontró con las víctimas en un centro de diversión de Montecristi y el cual le propinó 12 disparos a la mujer la cual falleció en el hospital cuando era atendida y Fernández Marte, falleció días después.

De acuerdo a los fiscales litigantes, Boca de Vieja violó las disposiciones de los artículos 296, 297, 302, 309-1 y 309-2 del código penal dominicano, acusación acogida a unanimidad por los jueces. El condenado debe cumplir la pena de reclusión en la Oficina del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la provincia Valverde.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero