Policía mata hombre en hecho confuso Policía mata hombre en hecho confuso
SANTIAGO.- Integrantes de una patrulla de la Policía,  mataron de un balazo en la cabeza a un hombre la madrugada de este lunes, en... Policía mata hombre en hecho confuso

SANTIAGO.- Integrantes de una patrulla de la Policía,  mataron de un balazo en la cabeza a un hombre la madrugada de este lunes, en un confuso hecho que ocurrió frente a un colmado del sector Los Salados, al norte de la ciudad.

El incidente en el que murió Roberto Antonio Rivera Pérez, ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando se encontraba escuchando música a muy alto volumen,  frente al colmado Santana, propiedad de una hermana y llegaron varias unidades de la Policía.

En esas circunstancias comenzó una discusión entre policías,  la víctima y residentes en el lugar, porque intentaron incautar su vehículo,  iniciando una trifulca  que terminó en una balacera que realizaron los agentes en la que resultó muerto,  Rivera Pérez, precisa el informe policial.

En la escena,  técnicos de la Policía Científica,  colectaron al menos cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

El incidente ocurrió en la calle Proyecto esquina 1, donde opera el negocio propiedad de,  Yubelkis Santana Pérez, hermana de la víctima.

El disparo que mató a,  Roberto Antonio, de 49 años, entró por la parte frontal de la cabeza,  según el diagnostico del médico legista.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras continúan las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero