Informan desaparición estudiante universitario Informan desaparición estudiante universitario
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El estudiante de medicina de la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCAMAIMA) de Santiago de los Caballeros, Wildy Darío... Informan desaparición estudiante universitario

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El estudiante de medicina de la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCAMAIMA) de Santiago de los Caballeros, Wildy Darío Durán, se encuentra desaparecido desde el 9 de este mes, después de haber llegado a Nueva York desde la República Dominicana. y establecerse con sus familiares en la calle 204 en el vecindario Inwood.

El estudiante, de 26 años de edad y que fue visto por última vez en el área de la calle 59 y avenida Columbus Circle, cerca del Parque Central en Manhattan, no dejó rastros y tampoco se había comunicado con sus parientes hasta el cierre de esta No un.

La policía y la familia han activado una intensa búsqueda que incluye distribución de volantes en la que aparece con una tableta de medicina y un estetoscopio y difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Sus pares que están muy desesperados y piden la ayuda de los neoyorquinos para que los ayuden a encontrarlo.

La familia es nativa de Villa Los Almácigos en Santiago y es disciplinado, muy aplicado y sin problemas con nadie, pero conocidos por el estudiante que buscan la desorientación por su reciente llegada a la metrópolis.

No se ha confirmado si el estudiante ha sido tratado por problemas de depresión. La familia abrió las líneas (1347) 813.0029 y (1917) 376.6953 para informaciones sobre el eventual paradero del joven.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero