Averiguan asesinato a golpes de hombre Averiguan asesinato a golpes de hombre
SANTIAGO.- Las autoridades locales investigan las circunstancias en que un hombre fue muerto a golpes por desconocidos, en un hecho que ocurrió la madrugada de ayer... Averiguan asesinato a golpes de hombre

SANTIAGO.- Las autoridades locales investigan las circunstancias en que un hombre fue muerto a golpes por desconocidos, en un hecho que ocurrió la madrugada de ayer en el sector La Jagua en el distrito municipal Jacagua de aquí.

Carlos Rafael Núñez Fernández, (Caco), de  38 años, falleció a causa de trauma  encefálico severo.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que Fernández  llegaba a su vivienda localizada en el callejón El Pico del citado sector y dentro del lugar se encontraban los desconocidos y le quitaron la vida, por causas que están siendo indagadas por las autoridades.

En el  lugar del suceso los investigadores policiales  colectaron varias huellas dactilares, han investigado a varias personas, con el propósito de identificar y apresar a los responsables de ese caso.

El departamento de Homicidio de la Policía profundiza las investigaciones, por lo que tan pronto concluyan  las pesquisas, se darán a conocer los detalles preliminares.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: