Edenorte anuncia Plan Estratégico 2018-2020 Edenorte anuncia Plan Estratégico 2018-2020
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana hizo público su Plan Estratégico correspondiente al período 2018-2020, en el transcurso de un acto donde el ingeniero Julio César Correa,... Edenorte anuncia Plan Estratégico 2018-2020

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana hizo público su Plan Estratégico correspondiente al período 2018-2020, en el transcurso de un acto donde el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General, dijo que durante ese período se desarrollarán acciones y proyectos que impactarán directamente en el logro de los objetivos planeados.

Citó que se hará énfasis en acciones para lograr reducir las pérdidas de energía, incrementar y eficientizar el cobro, incrementar la calidad del servicio, mejorar la imagen corporativa y la comunicación, así como garantizar la calidad y seguridad del suministro de electricidad y optimizar las operaciones de la empresa y del sistema de gestión del talento humano.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Maguá, del hotel Gran Almirante, de esta ciudad y contó con la presencia de miembros del Consejo de Administración, directores y gerentes de la empresa, así como de otros invitados.

El ingeniero Correa previamente hizo un resumen de los resultados del Plan Estratégico ejecutado entre los años 2015-2017, resaltando que los logros obtenidos permitieron colocar a EDENORTE como la de mejor desempeño entre las empresas de su género en ese lapso.

En el ceremonial también se dirigió a los asistentes el ingeniero Gustavo Martínez, Director de Planificación y Control de Gestión, de esa entidad eléctrica.

La mesa principal fue ocupada, además de los ingenieros Correa y Martínez, por la licenciada Antonia Rojas y los ingenieros Edwin Mukai y Joel Molina, directores Comercial, de Distribución y de Pérdidas, respectivamente.

De igual forma, los licenciados Eliceo López, presidente del Consejo de Administración y Rhina Polanco, directora de Gestión Humana. Al final, los ejecutivos de EDENORTE presentes procedieron a firmar el compromiso del Plan Estratégico 2018-2020.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero