Alcaldía niega lo dicho por concejal Alcaldía niega lo dicho por concejal
SANTIAGO.- La Alcaldía de aquí desmintió que dispondrá de alrededor de dos millones de pesos, para ser entregados a los concejales santiagueros, para comprar... Alcaldía niega lo dicho por concejal

SANTIAGO.- La Alcaldía de aquí desmintió que dispondrá de alrededor de dos millones de pesos, para ser entregados a los concejales santiagueros, para comprar regalos que habrían de distribuir entre mujeres, con motivo del próximo Día de las Madres.

El desmentido fue hecho por su director de prensa, el locutor Grey Núñez, ante la información dada sobre el particular,  por el regidor Juan Carlos Liz en un programa de televisión local, de la que se hizo eco este periódico.

El señor Núñez, en carta enviada al director de este medio, dijo que no es cierto que el Ayuntamiento haya dispuesto de recursos para favorecer a los regidores que conforman la Sala Capitular, con motivo del Día de las Madres.

“Ningún funcionario del área administrativa de esta institución ha dado declaraciones en ese sentido, para que esa información afirme que la Alcaldía de Santiago entregará dichos recursos, lo que es totalmente falso”, precisa la carta aclaratoria.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: