Asesinan joven en carnaval de Navarrete Asesinan joven en carnaval de Navarrete
NAVARRETE (Santiago).- Un hombre mató a otro a tiros anoche, por viejas rencillas,  cuando se encontraba en las proximidades del parque Rosa Duarte, en... Asesinan joven en carnaval de Navarrete

NAVARRETE (Santiago).- Un hombre mató a otro a tiros anoche, por viejas rencillas,  cuando se encontraba en las proximidades del parque Rosa Duarte, en el cierre del carnaval de este municipio , por cuyo hecho se encuentra una persona detenida, reportó este lunes la Policía Nacional.

Bryan José Brito Cabrera, de 26 años, fue impactado por dos disparos, uno en la garganta y otro en la cabeza, que se los ocasionó un hombre solo identificado como Cherokee, quien tan pronto cometió el hecho huyó.

La balacera  ocurrió alrededor de las 7:45 de la noche del domingo, cuando Brito Cabrera, se encontraba compartiendo con unos amigos en la calle 30 de Marzo, próximo al parque municipal, durante la celebración del cierre del carnaval de ese municipio, cuando su agresor llegó al lugar, se desmontó de una motocicleta y sin mediar palabras le disparó.

Por el caso, la Policía apresó a Luichy José Peña Rodríguez, de 22 años, quién luego de ocurrir la balacera, se presentó al cuartel de la Policía y narró que tuvo que trasladar al tal Cherokee en su motocicleta porque este lo obligó, tras encañonarlo con una pistola.

El cadáver de Bryan José Brito Cabrera fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, en tanto los agentes policiales tratan de localizar al tal Cherokee, para someterlo a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: