Anuncian mantenimiento a línea de transmisión Anuncian mantenimiento a línea de transmisión
SANTIAGO.- La línea de transmisión de 69KV, desde Sosúa hasta Sabaneta de Yásica, en Puerto Plata, es algo así como el martes 24 un... Anuncian mantenimiento a línea de transmisión

SANTIAGO.- La línea de transmisión de 69KV, desde Sosúa hasta Sabaneta de Yásica, en Puerto Plata, es algo así como el martes 24 un trabajo de mantenimiento, por lo que varias comunidades de allí no disponía del servicio de electricidad por siete horas.

Esas labores se llevaron a cabo por los técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) Las horas de la mañana a las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, afectando a las subestaciones Cabarete y Sabaneta de Yásica, como el circuito SOSU101 de la subestación Sosúa.

Durante las horas sin servicio en el camino de Los Llibre, La Mulata 1,2, 3 y 4, playa Laguna, Rancho Sea Horse, Lomas Mironas, El Choco, Marina Perla, Bombita, Lomas del Sol, Pueblo Sosúa, Vista del Caribe 1 y 2, Coconut Palm, Caminos del Sol y entrada a la discoteca Sosúa.

Centro del pueblo de Cabarete, playa la Rinconada Cabarete, Punta Goleta, hoteles Ocean Manor, Ocean Dream, Orilla del Mar, Camino del Sol, Viva Tangerine, Kite Beach, Dulce Vida y Celuisma Tropical.

Pista de Motocross, Ola del Mar, Procab, Frente al Mar, Jardín de Cabarete, Play de Cabarete, La Colonia, Callejón de La Loma, La Ciénaga y Costa Azul.

En Sabaneta de Yásica no habrá electricidad en El Semillero, Batey Ginebra, Los Guao, Caño Dulce, Las Cañas, Gaspar Hernández, Batey María, Calolín, Veragua, Candor, La Ermita, La Hoya, Bejuco Blanco, Joba Arriba, La Catalina y Cuesta Barrosa.

También, en playa Magante, Bejuco Blanco, La Piragua, El Jobo, La Cigua, Blanco Arriba, Los Brazos, Jamao al Norte, Arroyo Frío, Palo Roto, Higo Frío, Arroyo del Gato, Las Espinas de Jamao, Las Caobas, Palo Amarillo, La Hicotea, Pata de Gallina, El Caimán y Los Peña.

Las Cañas, Carlos Lin, Batey Ginebra, Las Cañas, Caño Dulce, La Cigua, entrada Caimán, Ermita, Jobo Arriba, El Jobo, La Mina, parte del Pueblo de Sabaneta, La Piña, Islabón, Jardín Deportivo y Veragua.

EDENORTE Dominicana apeló a la comprensión de sus clientes que fueron afectados por dichas suspensiones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero