Apresan hombre vinculan prostitución mujeres Apresan hombre vinculan prostitución mujeres
SANTIAGO.- Fiscales acompañados de la Policía, rescataron la noche del pasado sábado a cinco haitianas, entre ellas una adolescente de 17 años, que alegadamente... Apresan hombre vinculan prostitución mujeres

SANTIAGO.- Fiscales acompañados de la Policía, rescataron la noche del pasado sábado a cinco haitianas, entre ellas una adolescente de 17 años, que alegadamente eran prostituidas por un dominicano que fue apresado,  en un negocio que opera en el municipio Navarrete.

El lugar allanado por las autoridades es conocido como Cabaret Doña Julia, donde fueron rescatadas las extranjeras, siendo apresado Domingo Antonio Ureña (Jaime) quien se encuentra bajo investigación y será sometido a la justicia.

Ureña  será procesado como presunto tratante de mujeres haitianas para explotación sexual. El nombre de las mujeres no fue ofrecido por las autoridades para evitar la revictimización.

Trascendió que en Navarrete la actividad delictiva era publicitada y en la parte trasera del negocio allanado se encontraron que operaban varias habitaciones que eran utilizadas para servicios sexuales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: