Nevada de nuevo trastorna a Nueva York Nevada de nuevo trastorna a Nueva York
Es primavera e invierno al mismo tiempo en Nueva York, aunque algunas personas no crean que la tormenta de este lunes sea preocupante, el gobierno sí... Nevada de nuevo trastorna a Nueva York

Es primavera e invierno al mismo tiempo en Nueva York, aunque algunas personas no crean que la tormenta de este lunes sea preocupante, el gobierno sí lo cree, por ello lanzó avisos sobre retrasos en transporte y pidió a los neoyorquinos manejar con la mayor de las precauciones o no arriesgarse si puede evitarlo.

El Subway reporta retrasos en algunas líneas, debido a la nieve y a fallas mecánicas, como en las líneas 7, F, E, D, L, B, Q, entre otras, según sus reportes en Twitter.

En medio de la nieve, el PATH lanzó una alerta sobre problemas en un puente, lo que también causó retrasos.

“Un aviso de clima de invierno para la nieve significa que los periodos de nieve pueden causar dificultades de viaje”, indicó el gobierno de la ciudad en su aviso. “Los neoyorquinos deben prepararse para las carreteras resbaladizas y se les pide que tengan cuidado al conducir, caminar o andar en bicicleta”.

Los Yankees cancelaron su partido de apertura de este lunes, debido a la nieve. En algunas zonas podría superar las 4 pulgadas, pero el mínimo sería de 2, aunque en Nueva Jersey se esperarían hasta 7 pulgadas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: