Paliza y Mejía consolidan ventaja en PRM Paliza y Mejía consolidan ventaja en PRM
SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora de la Convención Organizadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que José Ignacio Paliza, en la candidatura para la... Paliza y Mejía consolidan ventaja en PRM

SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora de la Convención Organizadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que José Ignacio Paliza, en la candidatura para la presidencia, y Carolina Mejía, en la secretaría general, mantienen una amplia ventaja en el segundo boletín emitido este lunes.

Con el 12.65% de los votos computados José Ignacio Paliza ha obtenido el 81.68% de los votos, seguido por Geanilda Vásquez con 10.20% y Jesús Feris Iglesia, 8.11%.

Del mismo modo, Carolina Mejía encabeza en la secretaría general con 68.90%, Jesús Vásquez 23.31% y Leonardo Faña, 4.78%. Andrés Lugo obtuvo un 2% y Aneudy de León 0.98%. Para la secretaría general se han computado el 11.17%, informó la comisión durante una rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes en la sede de la organización.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: