Pide perdón por crimen  cometió su hija Pide perdón por crimen  cometió su hija
SANTIAGO.- La madre de Ana Julia Quezada, pidió perdón ayer a  España y a los padres del niño Gabriel Cruz,  al que mató asfixiándolo el... Pide perdón por crimen  cometió su hija

SANTIAGO.- La madre de Ana Julia Quezada, pidió perdón ayer a  España y a los padres del niño Gabriel Cruz,  al que mató asfixiándolo el pasado 27 de febrero,  en una finca de Rodalquilar  en el municipio español Almería, que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía .

Juana Cruz, quien reside en la comunidad Cabuya en La Vega, visiblemente atormentada por la confesión de su hija, declaró mientras vivió con ella aquí, no recibió una mala educación.

Cruz,  señaló que  que crió a sus hijos  vendiendo chicarrones, mondongo y cabezas de cerdos,  “y ella no tenía que hacer eso”.

Ayer la dominicana Ana Julia Quezada ratificó ante un juez que instruye su caso que golpeó al niño de 8 años con la parte roma de un hacha y que luego lo asfixió

“ Pido perdón a España, pido perdón aquí en República Dominicana , a los padres y nosotros somos una familia humilde, no sé que llevó a esa muchacha a hacer eso, si fue por amor o por celos”, expresó Juana Cruz.

Entiende que las autoridades españolas deben revisar con expertos de la conducta humana lo que su hija cometió.

“Que ella tenía contra el niño porque yo no lo sé,  ella tiene que revisarse o que la revisen a ver si está loca o el fue el diablo que se le metió”, precisó la señora.

Según las autoridades españolas el patrón sicológico de la dominicana Ana Julia Quezada es una mujer de frialdad máxima, posesiva, egocéntrica y manipuladora y presumen pudo matar al niño por celos del amor del padre del muchacho, identificado como Ángel Cruz.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: