Desconocidos atracan y golpean hombre Desconocidos atracan y golpean hombre
SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron anoche y propinaron golpes contusos en la cabeza, para robarle, dinero, armas y prendas preciosas,  al empresario porcino, Juan José Vásquez,... Desconocidos atracan y golpean hombre

SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron anoche y propinaron golpes contusos en la cabeza, para robarle, dinero, armas y prendas preciosas,  al empresario porcino, Juan José Vásquez, en un hecho que ocurrió en el barrio  Juan Antonio Alix, en el distrito municipal Canca La Piedra de Tamboril.

Los desconocidos se presentaron a la vivienda del comerciante, alrededor de las 9:00 de la noche de ayer,   cargaron con unos 5 mil dólares, 140 mil pesos en efectivo, prendas preciosas, armas de fuego y luego huyeron.  Vásquez vive solo en la vivienda porque sus hijos y la esposa residen en los Estados Unidos.

El productor  de cerdos,  fue asistido por miembros del Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes lo trasladaron a un centro de salud donde fue curado y despachado la madrugada de hoy.

Esta mañana el empresario se encontraba convaleciente y era atendido en la casa de su hermano Frank Vásquez,  quien reside en la cercanía de donde ocurrió el hecho.

Según testigos,  Juan José Vásquez,  se encontraba en su residencia donde también tiene las grajas de cerdos y fue sorprendido por los delincuentes.

Mientras que el presidente de la Junta de Vecinos, Nelson Jiménez calificó de alarmante el caso y criticó que innumerables ocasiones han denunciado los hechos delictivos que ocurren en la zona a las autoridades locales, sin recibir respuesta.

Jiménez, explicó esta mañana que el señor Juan José Vásquez es el mayor productor de cerdos en esa zona.

“Es de otra parte que vienen, pero hemos reportado esto a los agentes de Tamboril y Licey, prometen que vienen, porque aquí a cada momento hay un atraco, un asalto, robo de motor  y después de la estación de GLP que hay aquí,  han ocurrido muchos hechos”, narró esta mañana el dirigente comunitario.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: