Edenorte informa suspensión eléctrica Samaná Edenorte informa suspensión eléctrica Samaná
SANTIAGO.- El municipio de Samaná no dispondrá de energía eléctrica por varias horas este jueves 15, debido a que técnicos de EDENORTE Dominicana estarán... Edenorte informa suspensión eléctrica Samaná

SANTIAGO.- El municipio de Samaná no dispondrá de energía eléctrica por varias horas este jueves 15, debido a que técnicos de EDENORTE Dominicana estarán realizando trabajos de mantenimiento en la subestación ubicada en esa localidad.

 Así lo dio a conocer la empresa distribuidora de electricidad en la zona norte del país, la que informó que dichas labores se realizarán desde las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 EDENORTE precisó que con el mantenimiento a que será sometida este jueves la subestación de Samaná, se busca optimizar el servicio energético que se brinda a los clientes en esa comunidad.

 La empresa eléctrica ofreció sus excusas a los usuarios del servicio que ofrece en ese municipio, por los inconvenientes que esa suspensión pueda causarles.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero