Matan vigilante oficina de Edenorte Matan vigilante oficina de Edenorte
MONTECRISTI.- Desconocidos mataron anoche a cuchilladas un vigilante que laboraba para la empresa distribuidora de energía Edenorte en esta ciudad, quienes cargaron con una... Matan vigilante oficina de Edenorte

MONTECRISTI.- Desconocidos mataron anoche a cuchilladas un vigilante que laboraba para la empresa distribuidora de energía Edenorte en esta ciudad, quienes cargaron con una caja fuerte.

La víctima fue identificada como Severino Guzmán, de 51 años, quien prestaba servicios como seguridad en la sucursal de Edenorte, ubicada en la calle Duarte, esquina Pimentel.  El vigilante fue encontrado en medio de un charco de sangre.

El cuerpo de Guzmán presenta al menos seis estocadas  y los delincuentes rompieron una cámara de seguridad para poder cometer la fechoría.  En la escena fue encontrada la escopeta que portaba Severino Guzmán.

El cadáver fue levantado por un médico legista y de allí remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: