AC contentas con regreso Camargo AC contentas con regreso Camargo
SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas le dieron la bienvenida de nuevo a su estelar jugador Johan Camargo y, al mismo tiempo, agradecieron la disposición de... AC contentas con regreso Camargo

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas le dieron la bienvenida de nuevo a su estelar jugador Johan Camargo y, al mismo tiempo, agradecieron la disposición de la organización de los Bravos de Atlanta, al permitir que él cumpla con su compromiso en este último tramo de la temporada.

Camargo, quien fue el héroe ofensivo de las dos victorias aguiluchas en la serie final, con dos cuadrangulares que definieron los encuentros, tuvo que abandonar el equipo para asistir a un Fans Fest en Atlanta y por tal razón fue paralizado de actuar en el país por su organización.

La noticia ha llenado de júbilo a la fanaticada aguilucha, que inunda las redes dando la bienvenida a Johan Camargo, que se incorpora esta tarda el equipo cuando se juegue en Santo Domingo, hacia donde ha tenido que moverse la confrontación por las condiciones climáticas en Santiago.

Cuando se pensaba que ya no estaría disponible para terminar la serie final, las lluvias paralizaron por tres días consecutivos la competencia y ,terminado el evento al que asistió el jugador panameño, el equipo aguilucho solicitó de nuevo el permiso para que este pudiera regresar y su organización ha tenido la gentileza de cederlo de nuevo.

Las Aguilas, gracias al bate oportuno de Johan llevan la serie 2-1 a su favor, estando pautada a un 7-4. El equipo ganador representará al país en la Serie del Caribe, fijada para celebrarse en Guadalajara, México.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero