Lluvias suspenden otra vez juego AC-TL Lluvias suspenden otra vez juego AC-TL
SANTIAGO.- La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) reasigno en el estadio Cibao, para este domingo 28 de febrero, a las 3:00 de la tarde,... Lluvias suspenden otra vez juego AC-TL

SANTIAGO.- La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) reasigno en el estadio Cibao, para este domingo 28 de febrero, a las 3:00 de la tarde, el cuarto partido de la serie final de la temporada 2017-2018 que juegan Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

El partido ha sido suspendido dos veces, viernes y sábado debido a las intensas lluvias registradas en esta ciudad y la región del Cibao, por una vaguada que afecta al país.

La determinación se produjo tras una reunión sostenida entre los directivos de Águilas y Licey con el presidente de la LIDOM, licenciado Vitelio Mejkia, en un hotel de esta ciudad.

De inmediato el vicepresidente de Operaciones de las Águilas, Manny Actas, informó que Michael Roth será el lanzador que subirá al box por los cibaeños. La serie favorece a los cibaeños dos triunfos contra uno y se titulará campeón la novena que logre cuatro victorias y de paso merecer el derecho de representar al país en la Serie del Caribe, a celebrarse en México a principios del mes próximo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero