Transportistas amenazan con “paro sorpresa” Transportistas amenazan con “paro sorpresa”
SANTIAGO.- La Confederación  Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), amenaza en los próximos días con un “paro sorpresa” en esta ciudad y en los autobuses... Transportistas amenazan con “paro sorpresa”

SANTIAGO.- La Confederación  Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), amenaza en los próximos días con un “paro sorpresa” en esta ciudad y en los autobuses que viajan hacia la Línea Noroeste,  en protesta por los incrementos en los precios de los combustibles.

La información la ofreció, la mañana de este jueves, el secretario regional de Conatra, Santiago Rodríguez, quien adelantó que la protesta pacífica consistirá en paralizar las unidades a la derecha.

“Es un paro sorpresa y vamos a suspender el transporte,  a nosotros se unirán la Marcha Verde, el movimiento Caamaño Deñó, el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y otros grupos populares”, precisó Rodríguez.

El empresario del transporte, consideró que el gobierno no puede continuar incrementado los precios de los combustibles,  sin una revisión de la ley de hidrocarburos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero