Intenta prender fuego a mujer Intenta prender fuego a mujer
SANTIAGO.- Un hombre fue acusado de intentar matar a su expareja al rociarle un líquido inflamable y prenderle fuego, que le ocasionaron quemaduras en... Intenta prender fuego a mujer

SANTIAGO.- Un hombre fue acusado de intentar matar a su expareja al rociarle un líquido inflamable y prenderle fuego, que le ocasionaron quemaduras en algunas partes del cuerpo, reportó ayer la Policía Nacional en La Vega.

José Rafael Paulino Arias (Papito el Muñeco),  de 61 años,  fue apresado en la calle Mella próximo a una entidad bancaria, como autor de provocarle quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo a su expareja,  María Argentina Figueroa, de 34 años.

El hecho se produjo,  el pasado domingo, cuando Paulino Arias,  se presentó en la vivienda de,  María Argentina,  ubicada en la calle 12 del sector San Martín, de La Vega.

Según la Policía, El agresor aprovechó que la dama le solicitó que le encendiera un cigarrillo con un fósforo y éste le roció el líquido desconocido.

Al momento de ser apresado a, Paulino Arias, se le ocupó  una botella plástica  de color  verde,  conteniendo en su interior  un líquido  desconocido, que será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar de qué se trata.

La mujer fue trasladada al hospital Doctor Luis Morillo King, mientras que el prevenido será enviado al Ministerio Publico para fines de ley correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: