Reinician búsqueda de joven desaparecido Reinician búsqueda de joven desaparecido
PUERTO PLATA.- Autoridades de socorro y militares de la Fuerza Aérea reiniciaron esta mañana la búsqueda  de un adolescente de 16 años, que fue... Reinician búsqueda de joven desaparecido

PUERTO PLATA.- Autoridades de socorro y militares de la Fuerza Aérea reiniciaron esta mañana la búsqueda  de un adolescente de 16 años, que fue reportado desaparecido el domingo en la playa Cabarete, luego que fue suspendida por las malas condiciones atmosféricas.

Desde ayer,  brigadistas de la Defensa Civil y militares participaban en la búsqueda de Marcos Abreu, de 16 años, quien residía en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte en, Santo Domingo Oeste.

Trascendió que, el muchacho,  al momento de su desaparición se encontraba en compañía de su tío, Octavio Marmolejos Abreu, tomando un baño en dicha playa.

En esta búsqueda también participaron, la tarde del domingo,  distintos organismos, encabezado por el director provincial del Ministerio de Turismo (MITUR), Lorenzo Sancassani, Defensa Civil, CESTUR, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Cabarete.

Mientras que la Onamet, mantiene desde el pasado viernes,  la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales, en la Costa Atlántica.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero