Elogia comportamiento cierre de año Elogia comportamiento cierre de año
SANTIAGO.- El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, elogio el comportamiento de la población en la celebración de las festividades navideñas. Al... Elogia comportamiento cierre de año

SANTIAGO.- El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, elogio el comportamiento de la población en la celebración de las festividades navideñas.

Al propio tiempo, el general Víctor Hernández Vásquez destacó el patrullaje en los diferentes sectores de las provincias que componen la región del Cibao, lo que a su entender contribuyó con la manera civilizada que se vivieron esos días.

“Los residentes en esta provincia, así como en La Vega y Espaillat  mostraron un buen comportamiento en las recién finalizadas fiestas de Navidad y Año Nuevo, lo que habla muy bien del civismo mostrado”, dijo.

Destacó el trabajo de prevención realizada por la policía preventiva “cuyos miembros se mantuvieron vigilantes ante cualquier eventualidad que se presentara en los diferentes barrios y ciudades de nuestra área de responsabilidad”.

De manera fundamental, el general Hernández Vásquez destacó el comportamiento de los santiagueros que participaron en la actividad para esperar el Año Nuevo, en el Monumento a los Héroes d la Restauración, donde no se presentaron incidentes lamentables, gracias al reforzamiento del patrullaje preventivo diseminado en esa importante área local.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero