Grupo de Leonel celebra fiesta navideña Grupo de Leonel celebra fiesta navideña
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.-  El Proyecto Leonel 2020 celebró la noche del domingo una fiesta navideña, en la que se reafirmó la unidad... Grupo de Leonel celebra fiesta navideña

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.-  El Proyecto Leonel 2020 celebró la noche del domingo una fiesta navideña, en la que se reafirmó la unidad del PLD, con una masiva asistencia, en el restaurante lounge 809, de la calle Dickman, en el Alto Manhattan.

En el encuentro, organizado por el coordinador Gregorio Morrobel y  los dirigentes del proyecto, los participantes escucharon música, bailaron, bebieron, comieron y se comprometieron a mantener la unidad peledeísta.

El dirigente Dionisio Ventura, quien fue uno de los que tuvo al frente de la celebración, dijo que con la asistencia masiva a la actividad, se mostró una vez más, la fuerza del liderazgo de Leonel tanto dentro como fuera del PLD.

“La asistencia ha sido muy exitosa y esperamos que se fortalezca la candidatura de Leonel para 2020”, señaló Ventura.

Además de Morrobel y Ventura, el proyecto está dirigido por Francisco Robles, José Pérez, Juan Fernández y Aura Erickson.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero