Seguidores de Leonel invitan a encuentro Seguidores de Leonel invitan a encuentro
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El Proyecto Leonel 2020 está convocando a un encuentro de confraternidad peledeísta, al que está invitando a todas las... Seguidores de Leonel invitan a encuentro

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El Proyecto Leonel 2020 está convocando a un encuentro de confraternidad peledeísta, al que está invitando a todas las corrientes que pujan en el seno de la organización, con el objetivo de consolidar la unidad y trazarse una sola meta para las elecciones de 2020.

El encuentro, se hará este domingo en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, y en el marco de una gran fiesta navideña, que comenzará a las 4.30 de la tarde y concluirá a las 9:30 de la noche.

El acceso es gratis y la actividad incluirá picadera y sangría como brindis especial a los asistentes.

El ex embajador alterno en la ONU, miembro del Comité Central del PLD y productor y conductor del programa de televisión “Objetivo 2020”, Gregorio Morrobel, dijo que la actividad tiene el propósito de reunir a todos los peledeístas, sin importar sus tendencias dentro del partido.

Morrobel, que es el coordinador general del evento dijo esperar una asistencia masiva y temprana de los dirigentes, militantes y amigos del partido, que quieren que la República Dominicana siga enrumbada por el camino del progreso, la democracia plena y el desarrollo económico sostenido.

“Estamos invitando a todos los peledeístas a acompañarnos en esta importante actividad, en la que celebraremos la especial época navideña, que nos sirve de reflexión a todos, y con la que también confraternizaremos con todos los compañeros y compañeras”, dijo Morrobel.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero