Rehabilitan redes comunidad Pimentel Rehabilitan redes comunidad Pimentel
SANTIAGO. – EDENORTE Dominicana dio a conocer la conclusión de los trabajos de rehabilitación de redes, que se ejecutaron en el municipio de Pimentel,... Rehabilitan redes comunidad Pimentel

SANTIAGO. – EDENORTE Dominicana dio a conocer la conclusión de los trabajos de rehabilitación de redes, que se ejecutaron en el municipio de Pimentel, de la provincia Duarte, que ahora dispone de luz 24 horas.

Para la ejecución de dicho proyecto, la empresa distribuidora de electricidad informó que hizo una inversión de 126 millones, 270 mil pesos.

En el proyecto de rehabilitación de las redes de Pimentel se instalaron 603 luminarias en todas las vías públicas, lo que garantiza mayor seguridad de sus residentes en horas de la noche y pasaron a recibir electricidad 24 horas 2 mil, 990 clientes.

Por igual, se colocaron 585 postes, 603 luminarias en todas las vías públicas, lo que garantiza mayor seguridad de sus residentes en horas de la noche.

También, se instalaron 48.27 kilómetros de modernas redes de media y baja tensión, sustituyendo igual cantidad que se hallaban en mal estado, así como 85 transformadores.

EDENORTE dijo que el servicio ininterrumpido de energía eléctrica va a contribuir con la mejoría de la calidad de vida de todos los residentes en esa comunidad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: