Matan hombre baleó oficial Ejército Matan hombre baleó oficial Ejército
SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional destacados en el la ciudad capital, mataron de varios disparos anoche... Matan hombre baleó oficial Ejército

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional destacados en el la ciudad capital, mataron de varios disparos anoche en esta ciudad a un joven, que era buscado por herir a un mayor del Ejército de la República Dominicana.

Misael Antonio Vásquez, de 25 años, fue abatido pasadas las 9:00 en la comunidad Canca Abajo, municipio de Tamboril, en un alegado enfrentamiento a tiros con los uniformados que lo perseguían, por la agresión a tiros del oficial Cristino Yselso Jiménez Jiménez.

La muerte del mayor Jiménez Jiménez ocurrió la tarde del pasado domingo en el sector La Javilla, municipio de Villa Mella, mientras jugaba dominó con varios amigos.

En un vídeo se observa a Vásquez cuando se acerca por detrás al oficial y le hizo un primer disparo en la nuca y luego siguió disparándole, mientras la víctima trataba de alejarse del lugar.

En un informe dado a conocer anoche por la Policía en esta ciudad, los agentes del DICRIM seguían el rastro de Vásquez, hasta que lo ubicaron en la comunidad de Tamboril, y se vieron en la necesidad de repeler una agresión a tiros.

El cuerpo de Vásquez permanecía esta mañana en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esta ciudad, donde era sometido a una autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: