Muertos y heridos balacera en colmadón Muertos y heridos balacera en colmadón
EL SEIBO.- Tres personas murieron a balazos y otras resultaron heridas, durante un tiroteo ocurrido esta madrugada al cerrar sus puertas un colmadón o... Muertos y heridos balacera en colmadón

EL SEIBO.- Tres personas murieron a balazos y otras resultaron heridas, durante un tiroteo ocurrido esta madrugada al cerrar sus puertas un colmadón o “drink” en El Seibo.
La Policía identificó a los muertos como Luis Antonio Rivera Reyes, de 23 años, Leopoldo Fulgencio Carrion de 25 años y Manuel Gervasio Reyes, quienes fueron heridos mortalmente en el hecho ocurrió a esos de 1:45 de la madrugada de este lunes.
Uno de los heridos fue identificado como José Antonio Mercedes, quien fue trasladado de urgencia al hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
El negocio bar “Koko Drink”, está ubicado en la calle Juan Sánchez Ramírez esquina Dionisio de la Cruz, próximo a la salida hacia Higüey.
El negocio fue inaugurado el sábado en la noche y se registró un incidente, pero rápidamente fue apaciguado por los propietarios del establecimiento, sin embargo, esta madrugada se originó la balacera que dejó los tres muertos.
La Policía científica y oficiales del Dicrim se presentaron al lugar y colectaron casquillos y otras evidencias para determinar quienes fueron las personas que dispararon

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero