Matan a tiros hombre prófugo autoridades Matan a tiros hombre prófugo autoridades
SANTIAGO.- Desconocidos acribillaron a tiros a un hombre la noche del sábado en Moca,  quien era buscado por las autoridades implicado en la muerte... Matan a tiros hombre prófugo autoridades

SANTIAGO.- Desconocidos acribillaron a tiros a un hombre la noche del sábado en Moca,  quien era buscado por las autoridades implicado en la muerte de Belkis Carolina Molina Sánchez, en un hecho que ocurrió el pasado mes de julio en el barrio Viejo Puerto Rico, de ese municipio.

Cristian Alexander Rodríguez Rodríguez (Cristian Pollo) fue interceptado por sus agresores en la calle Independencia casi esquina Salomé Ureña de Pueblo Arriba de Moca y la emprendieron a tiros sin mediar palabras.

El médico legista doctor Cinencio Uribe dijo que el deceso de Rodríguez Rodríguez se produjo por múltiples heridas de bala en la región cervical,  tórax, brazos y piernas.

Según la Policía, los desconocidos se desplazaban a bordo de una yipeta Honda CRV.   Miembros de la Policía Científica no pudieron colectar los casquillos como evidencia porque los residentes en el lugar lo habían recogido.

Sin embargo, al requisar uno de sus bolsillos encontraron 16 porciones de un vegetal desconocido que se presume es marihuana.

Cristian Alexander Rodríguez Rodríguez (Cristian Pollo) al ser depurado en los registros policiales aparece con varios registros por diferentes hechos delictivos.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero