Avanzan investigaciones japonés herido Avanzan investigaciones japonés herido
MONTECRISTI.- Las autoridades de aquí continúan hoy profundizando las pesquisas, con relación al asalto del empresario arrocero de origen japonés, Takeshi Mukai, quien fue... Avanzan investigaciones japonés herido

MONTECRISTI.- Las autoridades de aquí continúan hoy profundizando las pesquisas, con relación al asalto del empresario arrocero de origen japonés, Takeshi Mukai, quien fue herido de tres disparos la madrugada de ayer  en su factoría ubicada en Hato del Medio de Guayubín.

Desde ayer investigadores policiales tratan de localizar al vigilante de nacionalidad haitiana que llevó a los dos hombres hasta la habitación de una vivienda que construyó Mukai,  próximo a la empresa, donde ocurrieron los hechos.

De allí los delincuentes cargaron con una escopeta, prendas y dinero en efectivo.  Mukai se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde se dijo que su estado de salud es estable.

El empresario Takeshi Mukai, fue ayundante civil del presidente de forma honorifica en el año 2009.

Hace dos años precandidato a regidor en Dajabón, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también presidió el proyecto político Mukai, que apoyaba las aspiraciones del  ingeniero Olgo Fernández.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: